Servicio de Sus Necesidades y la Nuestra

Antes de cada instalación llevamos a cabo una encuesta en el que es específica para la recogida y requisitos de ejecución relacionados con elementos tales como instalaciones eléctricas, el impacto del tiempo, adiciones estructurales / reparaciones y ajustes de visibilidad para asegurarse de que los “detrás de las escenas ‘componentes de su nueva pantalla se oculta a la vista.

Antes de cada instalación, le proveerá el orden de trabajo completa que detalla el personal que estará en el lugar y cuáles son sus funciones son, el equipo que va a estar en el lugar y por qué y una lista de requisitos previos que deben llevarse a cabo antes de llegar para instalacion.

En Mantenimiento Temporada – ¡El Espectáculo Debe Continuar!

A lo largo de la duración de la temporada de vacaciones – o la longitud de su evento – Extreme Lightscapes pueden proporcionar en el lugar o en los servicios de mantenimiento de llamadas para asegurarse de que su inversión está funcionando al máximo rendimiento en todo momento y que, en caso de una emergencia existe alguien en el lugar e inmediatamente disponibles que está íntimamente familiarizado con su pantalla.

Iluminación del Arbol de Ceremonias y Lanza el Evento

Podemos proporcionarle con personal en el sitio específicas para la supervisión de la iluminación del árbol / encender ceremonias para minimizar la posibilidad de una emergencia y para asegurar que el evento sea un éxito.

Reacondicionamiento y Almacenamiento

Antes del comienzo de cada temporada de la planificación, el equipo Lightscapes extremas pueden renovar todos sus componentes de la pantalla, decoraciones e iluminación – a continuación, la etiqueta y el paquete de instalación rápida cuando llegue la próxima temporada. No hay mejor manera de proteger su inversión en el programa de vacaciones.

Preservar su Inversión

La inversión que realice en un evento de Navidad puede ser muy grande. Sin el cuidado fuera de temporada y el mantenimiento, la vida útil de la pantalla se reduce drásticamente. Muchas veces, lo que se interpreta como un pobre pedazo de la exhibición de la calidad es simplemente un pedazo de la exhibición de alta calidad que no se mantuvo. Encontramos que sin un programa de mantenimiento fuera de temporada en su lugar, muchos componentes de la pantalla sólo duran un par de temporadas. Por otra parte, las mismas piezas con un mantenimiento adecuado de la temporada a temporada pueden durar indefinidamente en algunos casos. Por eso es que pasamos mucho tiempo hablando de mantenimiento fuera de temporada – es la de una variable que tiene el efecto más dramático en el retorno de la inversión total de su programa de vacaciones.

Fuera de la Vista, la Paz Interior

Nuestro objetivo es ayudar a hacer su planificación y ejecución del evento de Navidad lo más simple posible. Si usted no piensa acerca de la pantalla de fiesta largo de los meses de verano, entonces hemos hecho nuestro trabajo!

En los acuerdos plurianuales con Extreme Lightscapes, la pantalla será cuidadosamente desmontado por el mismo equipo de plomo que se asignó a su diseño e instalación – garantizar que las personas más calificadas son responsables de sus componentes de la pantalla. Vamos a desmontar, empaquetar, reforma y almacenar la pantalla hasta que estemos listos para comenzar la planificación para la temporada siguiente.

¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a crear un evento único!