Extreme Lightscapes Suscribe Alianza Estrategica Con Forma Producciones, Monterrey México

Forma Producciones and Extreme lightscapes form Strategic Alliance

Extreme Lightscapes ha formado una alianza comercial con Forma Produccionnes (Forma Producciones) como representante y promotor comercial de nuestra marca y concepto de servicios en territorio Mexicano.

“Mexico y America Latina han tenido un Desarrollo y Crecimiento importante en su economía, costumbres y estilo de vida” Menciono Darren Vader Presidente de Extreme Lightscapes. Forma Producciones sabe al respecto y comparte nuestra filosofía y pasión por el trabajo, así como nuestra visión comercial, y capacidad para descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Estamos Seguros del atractivo que representa para las dos empresas este acuerdo, y contentos por haber logrado una excelente formula.

En este momento estamos trabajando, opciones de proyectos y modelos de negocio para empezar a promover en todos los sectores comerciales, públicos y privados.

Estamos ansiosos y muy entusiasmados por empezar a trabajar con “extreme lightscapes” estamos completamente seguros de potencializar este concepto de negocio en nuestro territorio, modernizando y cambiando por completo la forma de ver y disfrutar las celebraciones y eventos de temporada. Dijo Dante Escobedo socio fundador de FORMA producciones.

Con base en Monterrey Mex. Forma producciones es una Empresa especializada en la producción diseño y desarrollo de conceptos para eventos y actividades especiales de carácter comercial y corporativo. Teniendo entre sus clientes a marcas comercialmente reconocidas como, Lancome, Red bull, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo Cemex, Grupo Femsa. Centros Comerciales de lujo, así como marcas automotrices y concesionarios Premium como Ferrari & maserati mexico, Audi, BMW – Mini, Jaguar – Land Rover entre otras.

Para obtener más información póngase en contacto con Extreme Lightscapes en info@extremelightscapes.com / contacto@formaproducciones.mx (para información en México)