Iluminando The Domain para Simon Malls en Austin, Texas

Extreme Lightscapes estaba contento de haber sido seleccionado para proporcionar servicios de control, de sincronización, de hardware y programación de la luz para el espectáculo de luces de Navidad 2014 de The Domain, por Simon Malls en Austin, Texas. Fuimos seleccionados como parte de un equipo que incluye a otros líderes de la industria en campos relacionados con la instalación, la iluminación LED y sistemas de audio.

El espectáculo de luz se extiende por toda la longitud de la pasarela peatonal The Domain II de artículos deportivos de Dick todo el camino hasta la entrada del Macy. Se compone de sólo 1 color de la iluminación LED – blanco cálido – y alrededor de 2.000 luces estroboscópicas de xenón bulbo C9.

“En el gran esquema de las cosas, es un espectáculo de luz bastante simple en relación con los estándares de hoy,” dijo Extreme Lightscapes Presidente Darren Vader “, pero también muestra lo impresionante que un espectáculo de luz puede ser cuando nos centramos en la idea de que menos es más – y, a veces lo que realmente vale la pena “.

La pantalla es una delicia para los aficionados de iluminación de espectáculos de todas las edades, tanto para sus efectos programados caprichosas y es elegante sencillez de diseño.