Nanjing, China Desarrollador Selecciona Extreme Lightscapes Para Crear Permanente Demostración de la luz de Instalación en el Buque Insignia de Centro Comercial

Catherine Park Light Show, Nanjing China

Extreme Lightscapes funcionó a lo largo de 2013 a 2014 con Nanjing Huanya Corporación de Desarrollo de Nanjing de China para diseñar un elaborado espectáculo de luz interactiva para que el buque insignia del centro comercial de lujo, Catalina Park, en el corazón de Nanjing China.
Fuimos seleccionados como el proveedor oficial para el proyecto en el verano de 2014 y hemos estado trabajando con Huanya desde entonces para definir un gran espectáculo de luz escala que se instalará en fases durante un período de 3-5 años. La primera fase de los diseños se instaló en diciembre de 2014.

Catherine Park light show inthe shadow of Nanjing

Catherine Park espectáculo de luz en la sombra de Nanjing Catherine Park es un desarrollo emblemático que se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Nanjing. El centro comercial se encuentra sobre todo debajo de la tierra con algunos edificios que muestran desde la superficie, muchos restaurantes y tiendas construidas en la ladera de una montaña y que se componen de las marcas más reconocidas en el mundo como Apple, Bentley, Gucci, Prada, Maserati y muchas otras mejores marcas mundiales de lujo. En la tierra, el complejo se compone de varios ajustes diferentes como el parque contienen actividades interactivas como bailes y espectáculos de luz virtuales interactivos. El parque será la sede de los eventos en vivo, conciertos y otros programas a lo largo de los meses de verano.

La visión a largo plazo para el espectáculo de luz es que cada elemento dentro del complejo está iluminado con RGB píxeles inteligentes que serán controlados desde varios diferentes salas de control en todo el complejo LED. Extreme Lightscapes también ha diseñado una serie de pantallas de iluminación interactiva para residir dentro de los jardines que permitirán a los visitantes interactuar cambiando los colores, sonidos y formas, ya sea caminando a través de las pantallas o la utilización de los quioscos de pantalla táctil.

Para obtener más información póngase en contacto con Extreme Lightscapes en info@extremelightscapes.com