Verde es el Color de la Nueva EconomíaTerraPass Carbono Equilibrado de negocios

Creemos en la conservación del medio ambiente y en devolver lo que tomamos de la madre naturaleza. pantallas de vacaciones pueden ser diseñados para ser muy respetuoso del medio ambiente a través del uso de materiales reciclados y de iluminación LED en lugar de las tradicionales incandescentes. Siempre que sea posible, diseñamos la pantalla alrededor de los materiales más ecológicos disponibles, vamos a reciclar sus viejas cadenas de luz incandescente y compensar la huella de carbono de la pantalla – todo sin costo alguno para usted.

Haciendo Sus Vacaciones Más Brillante con Iluminación LED

La iluminación LED es la mejor manera absoluta para asegurar la pantalla toma tan poco de la madre naturaleza como sea posible. Los avances en la tecnología LED han hecho posible no sólo coincide con el aspecto de la iluminación incandescente tradicional, sino para crear efectos que no son posibles en el paisaje incandescente. Por no hablar de que la iluminación LED es casi indestructible, tiene una duración de años más que la iluminación tradicional y utiliza tanto como 10 veces o más menos energía!

Reciclaje Los Vieja Luz Cuerdas

La mayoría de la gente no sabe que las viejas luces de Navidad se pueden reciclar. Siempre que reemplazamos la iluminación, ya sea con nuevas luces del mismo tipo o con opciones respetuosas con el medio ambiente y más eficientes de energía, tendremos su antigua iluminación de reciclado para que en lugar de vertido de todo lo que el plástico y el vidrio en un vertedero

Carbono La Compensación

También sabemos que, incluso con el diseño más amigable con el medio ambiente todavía habrá algún nivel de consumo de carbono. Con esto en mente, Lightscapes extremo es una de las pocas empresas de iluminación en los Estados Unidos y la única empresa en el suroeste de carbono para proporcionar instalación de luces de Navidad de equilibrio en nombre de todos los clientes que servimos y sin costo alguno para usted. Nos hemos asociado con TerraPass para compensar la huella de carbono por cada pantalla que construimos, todos los años.

TerraPass es una empresa social que ofrece productos de compensación de carbono a particulares y empresas. Con sede en San Francisco, California, TerraPass utiliza procede de las compras sus miembros para financiar proyectos de reducción de gases de efecto invernadero, tales como parques eólicos y digestores de metano. TerraPass trabaja directamente con los desarrolladores de proyectos para validar las reducciones de gases de efecto invernadero contra el Voluntary Carbon Standard, un desplazamiento estándar líder. Todas las compras de TerraPass CER son de color verde-e certificado a través del Center for Resource Solutions.

¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a crear un evento único!