Gracias por ayudarme con mi primer espectáculo de luces de Navidad! Ustedes son los “chismosos de las luces”!

Cesar Millan, El Encantador de PerrosLos Angeles, California

Gracias por sus esfuerzos para ayudar a empezar este proyecto fuera de la tierra. Fue desalentador para nosotros realmente no sabía qué dirección íbamos. ¡Gracias de nuevo! El evento fue todo un éxito!

VP Operations, Ernest N. Morial Convention CenterNew Orleans, Louisiana

La iluminación de la pantalla se diseñó para nuestro primer evento anual de la chispa es increíble. Simplemente hermoso. Su equipo es un placer trabajar con ella y apreciamos que pasar por encima y más allá para ayudar a hacer que nuestro evento sea un éxito

VP Sales & Marketing, Hilton Anatole HotelDallas, Texas

Recibí un servicio personal maravilloso. Una vez más Darren, un gran agradecimiento! Si alguna vez visita en las Islas Vírgenes que son sin duda bienvenidos a venir a la isla de agua! Esto es sólo mi segundo espectáculo – siendo la primera pasada Navidad- ¡Me encanta! Tengo 96 canales y 12 cintas. Nuestra pequeña isla (150 personas) tenía una pelota en el Salón de Navidad. Creo que soy la única persona en el VI para tener un espectáculo. 2 parejas que son “pájaros de la nieve ‘volaron de regreso aquí sólo por la cuarta serie. Ahora se puede entender mi urgencia en la sustitución de las cintas rotas, quiero darles un gran espectáculo. Espero con interés trabajar con XLS otra vez!

Mary Dunakey, Dunakey LightsSt. Thomas, U.S. Virgin Islands

He estado viendo las pantallas computarizadas durante casi tres décadas y se tarda mucho para agarrar mi atención. Usted me llamó la atención! Tal un trabajo excepcional en que la fachada del edificio. Yo sabía que estaba viendo un verdadero creativo en el trabajo.

Chuck Smith, Light-O-RamaSouth Glens Falls, New York

Gracias por armar una exhibición tan impresionante para nosotros! Cada vez más personas están saliendo para ver las luces todas las noches!

Katrine Formby, Mozart's Coffee RoastersAustin, Texas

El impacto que nuestro espectáculo de luz tenido en la comunidad se hará sentir de forma permanente. Se nos dio otra oportunidad para cambiar la vida.

Pastor Antoine Barriere, Household of Faith ChurchNew Orleans, Louisiana

Muchas gracias! Fue genial ver a tanta gente nuestra en nuestro Festival de la Luz de vacaciones. La fuente de luz fue un gran éxito y hemos tenido una gran respuesta de más de 40.000 asistentes. Muchos de nuestros patrocinadores ya han firmado volver a hacerlo de nuevo. Sin duda nos vamos aún más grande el año que viene!

Lauren Powers, Newsday Media GroupNew York, New York

No puedo explicar lo maravilloso nuestra pantalla ha sido. Hemos tenido tantas personas se detienen y miran. He disfrutado de esta pantalla más que cualquier otra que hemos tenido.

Linda Miller, The Lights of MillervillePasadena, Texas

Nuestro espectáculo de luz es simplemente genial. Me encanta!

Judy Clark, City of Fort WorthFort Worth, Texas

¡Muchas gracias por el maravilloso trabajo hecho con las luces de Navidad! Estamos recibiendo muy buenas críticas!

Tammy Lane, Dramatic Worship MinistriesSouthlake, Texas

Ustedes eran grandes, un precio razonable, un trabajo rápido, de buena calidad, tienes mi voto.

David Neel, City of PlanoPlano, Texas

El [proceso de planificación] y rápida instalación y el desmontaje no tiene precio, no tiene que hacer nada.

Chris Barrick, Country Classic HomesMarlow, Oklahoma

Nuestro [modelo de la casa] animado espectáculo de luz que realmente hizo que el barrio se destacan y crea más oportunidades de ventas para nuestro equipo.

Leslie Barrick, DR Horton HomesFort Worth, Texas

El proceso de planificación para el proyecto fue fantástico.

Bobby Brady, City of CarrolltonCarrollton, Texas

¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a crear un evento único!